Actualidad La Universidad Politécnica de Valencia, la mejor valorada en el ranking de Patatabrava
  • Esta en una fiesta "e" elevado a "x" y se acerca el sen x y le dice: -¿Que haces aqui tan solo? INTEGRATE ! y le responde "e" elevado a x: Para que... para quedarme igual.
    Matemáticas
    I.E.S. Francisco de Goya

La Universidad Politécnica de Valencia, la mejor valorada en el ranking de Patatabrava
Jueves, 26 de Abril de 2012 18:15
Año tras año los estudiantes tenemos que superar una gran cantidad de exámenes para conseguir aprobar. Pero ahora nos toca a nosotros poner nota a nuestras universidades. Es por eso que patatabrava.com ha elaborado un comparador de universidades a partir de las opiniones de sus usuarios

Estas evaluaciones, desvinculadas de organismos oficiales, son una fuente de información útil para los estudiantes de Bachillerato o FP que en setiembre empezarán una carrera universitaria. Además, a partir de estos resultados, patatabrava.com también ha elaborado un ranking de las mejores universidades del país.

Los datos que ofrece el comparador agrupan resultados de 89 universidades españolas. Más de 6.000 estudiantes han puntuado numéricamente su universidad, facultad y carrera, así como sus compañeros de clase.

Los usuarios de Patatabrava creen que la mejor universidad española es la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Con un 8,86, repite primer puesto por tercer año consecutivo. Los dos siguientes puestos los ocupan dos universidades madrileñas: la Universidad Camilo José Cela (UCJC) -segundo lugar- y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) completa el podio.

Por otro lado, el comparador también recoge la valoración de los universitarios sobre sus compañeros de clase según si son aplicados, solidarios o sociables.

Los estudiantes de las universidades de San Jorge y La Laguna son los más abiertos con sus compañeros. Los más solidarios y los que comparten más apuntes son los de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, seguida de la Universidad Pública de Navarra y la Universidad Francisco de Vitoria.

Así pues, si todavía estás indeciso y no has escogido universidad, ¡recuerda que la UPV es la mejor valorada por Patatabrava!



¿Te ha sido de utilidad? ¡Compártelo!


 

En línea

Tenemos 58 invitados conectado