Actualidad Estudia Dirección de empresas o Derecho en ESADE y asegúrate un futuro
  • -Ustedes no saben dividir determinantes...y yo tampoco.
    Matemáticas
    I.E.S Maestro Juan de Ávila

Estudia Dirección de empresas o Derecho en ESADE y asegúrate un futuro
Martes, 26 de Junio de 2012 11:37
patatabrava Elegir qué vas a estudiar y dónde lo vas a hacer es una decisión muy importante. Si vas a ir a la universidad el año que viene y te interesa el mundo del derecho o la dirección de empresas deberías echar un vistazo a los grados que ofrece ESADE.

ESADE es la primera universidad privada de España en ADE y derecho. Los profesores son profesionales del mundo de la empresa y de la abogacía y, además, te ofrece la posibilidad de hacer prácticas en empresas nacionales e internacionales. Pero lo que realmente te da ESADE es la garantía de encontrar trabajo: el 100% de los estudiantes encuentran trabajo 3 meses después de acabar sus estudios.

ESADE ofrece tres de las carreras con más salida en el mundo profesional:

Grado en Dirección de Empresas-BBA, sección bilingüe o sección 100% inglés

El Grado en Dirección de Empresas-BBA puedes cursarlo en la versión bilingüe (necesitarás el First) o 100% en inglés (deberás tener un nivel de Advanced). Los estudiantes realizarán un semestre de prácticas profesionales en empresas u organizaciones de primer nivel y cursarán un semestre de intercambio en una de las mejores Business Schools de todo el mundo.

Un dato importante que te puede ayudar a decidirte por este grado es que 94% de los estudiantes que lo cursan encuentran trabajo tres meses después de su graduación en sectores como servicios financieros, auditorías, consultorías... El 79% encuentra trabajo en España y el 21% restante, fuera de España.

Más información: http://www.esade.edu/landingfu/esp/grados/bba?canalid=selectividad.info


Grado y Máster en Derecho

La Facultad de Derecho de ESADE ofrece un programa de Grado y Máster en Derecho de cinco años de duración que da acceso a una doble titulación oficial. Todos ellos podrán realizar un semestre de prácticas en despachos nacionales e internacionales de primer nivel y un semestre de intercambio en una de las mejores Facultades de Derecho del mundo. Durante el curso 2010-2011, el 65 % de los alumnos del Grado y Máster en Derecho encontró trabajo antes de acabar la carrera y el 100 % lo hizo tres meses después.

Otro dato importante: la media de acceso al cuerpo de notarios y a la carrera diplomática se sitúa en torno a los 5 y 8 años, mientras que los alumnos de ESADE lo han conseguido ¡en 2 ó 3 años!

Y por si esto no fuera poco, ya no tendrás que preocuparte por un futuro "mileurista": en el curso 2009-2010 el salario medio de salida fue de 30.053€ al año.

Más información: http://www.esade.edu/landingfu/esp/grados/ged?canalid=selectividad.info


Doble grado en Dirección de Empresas y Derecho

El Doble grado en Dirección de Empresas y Derecho es un programa que imparte conjuntamente la Business School y la Facultad de Derecho de ESADE. Los que elijan estos estudios recibirán una formación internacional gracias al estudio de idiomas y a que las clases se imparten parcialmente en inglés. Este grado también ofrece la oportunidad de realizar un semestre de intercambio en una de las mejores universidades de todo el mundo y a la posibilidad de cursar dobles titulaciones.

Por eso, tras acabar el programa los estudiantes obtendrán 2 titulaciones oficiales, una visión integral del entorno empresarial y a la vez la capacitación para el desarrollo de una profesión jurídica.

Más información: http://www.esade.edu/landingfu/esp/grados/grado-bba-derecho?canalid=selectividad.info


 

En línea

Tenemos 82 invitados conectado