Actualidad 5 consejos para elegir carrera y universidad
  • Este punto va relleno por que esta pintado con tiza.
    Matematicas
    Alminares

5 consejos para elegir carrera y universidad
Martes, 11 de Junio de 2013 13:41
Elegir qué vas a estudiar y dónde lo vas a hacer es una decisión muy importante. Por eso desde ESADE queremos lanzarte algunos consejos que pueden ayudarte en tu elección:

1. Ten en cuenta tu vocación pero también cuáles son las carreras con mejor oportunidades de futuro: ¿encontraré trabajo?, ¿a qué nivel de sueldo puedo aspirar?

2. El inglés y la formación en el extranjero son imprescindibles: te ayudarán a la hora de buscar oportunidades en otros países y en un mundo globalizado es necesario tener una visión internacional.

3. Las prácticas durante la formación son un gran puente al mundo laboral

4. Sé exigente con el nivel y el prestigio de la universidad y del programa. Estudiar en una universidad de prestigio es un plus en tu curriculum.

5. Visita, pregunta, llama. No te cortes. Conoce de primera mano la universidad y su programa asistiendo a jornadas de puertas abiertas, solicitando una entrevista personal, etc.

Nuestras propuestas para tu futuro: Dirección de Empresas o Derecho en ESADE

¿Por qué estudiar Dirección de Empresas o Derecho en ESADE?

- Porque son dos de las carreras con más salida en el mundo profesional.

- ESADE es la primera universidad privada de España en ADE y derecho, según el ranking de El Mundo (mayo 2013) y la única que te da acceso a prestigiosas titulaciones internacionales.

- Los profesores son profesionales en activo del mundo de la empresa y de la abogacía y, además, te ofrece la posibilidad de hacer prácticas en empresas nacionales e internacionales.

- El inglés es el segundo idioma formativo. Además, el plan de estudios incluye programas de intercambio con universidades de prestigio en el extranjero y al aprendizaje de un tercer idioma.

- Los alumnos de estos programas encuentran trabajo antes y con sueldos superiores a la media.

- Su campus está situado en Barcelona, una ciudad cosmopolita al lado del mar.


Grado en Derecho

Un programa de cuatro años de duración que ofrece unos datos de colocación impresionantes: - El 80% de los alumnos encontró trabajo antes de acabar la carrera.

- La media de acceso al cuerpo de notarios y a la carrera diplomática se sitúa en torno a los 5 y 8 años, mientras que los alumnos de ESADE lo han conseguido ¡en 2 ó 3 años!

- Y por si esto fuera poco, ya no tendrás que preocuparte por un futuro "mileurista" ya que en los 5 últimos años el salario medio de salida ha sido de 30.000€ al año.

Más información


Grado en Dirección de Empresas-BBA

Este grado puedes cursarlo en la versión bilingüe (necesitarás el First) o 100% en inglés (deberás tener un nivel de Advanced). Elijas la versión que elijas, es una formación que te da acceso a excelentes oportunidades de trabajo:

- El 91% de los estudiantes encuentran trabajo a los seis meses de finalizar, en sectores como servicios financieros, auditorías, consultorías...

- El 76% encuentra trabajo en España y el 24% restante en el extranjero.

Más información



Doble grado en Dirección de Empresas y Derecho

¿Doble grado? ¡Sí! Es un programa que imparten conjuntamente la Business School y la Facultad de Derecho de ESADE. Por eso, al acabar obtendrás 2 titulaciones oficiales. Es un programa muy completo que te ofrece:

- Una visión integral del entorno empresarial y a la vez la preparación para el desarrollo de una profesión jurídica.

- Formación internacional: las clases se imparten parcialmente en inglés.

- Oportunidad de cursar un verano en Wharton (USA) y otro en el Center for Transnational Legal Studies (CTLS) de Londres.

Más información


 

En línea

Tenemos 74 invitados conectado