Actualidad Ya ha pasado Selectividad en septiembre. Y ahora ¿qué quieres estudiar?
  • A ver! Cleopatra/Señorita Clo/Confuncio/Don Perico!! Atiende más la clase que estás más perdido que Felipe II en un palacio de cristal en época alta de Sandías!!
    IES Diego Velázquez
    Historia

Ya ha pasado Selectividad en septiembre. Y ahora ¿qué quieres estudiar?
Domingo, 22 de Septiembre de 2013 20:49
Universidad Camilo José Cela
Sé positivo. Hay muchas titulaciones en las que tu pasión puede ser tu formación para incorporarte al mundo laboral. ¿Conoces la Universidad Camilo José Cela? Si tu vocación es la docencia, si te ves como profesor, esta es una universidad en la que estamos especialmente atentos por ser expertos en educación y conocen las necesidades del mercado laboral.

UCJC: Tu pasión, tu universidad
Entre nuestra amplia oferta académica puedes encontrar titulaciones que te permitirán ver tu futuro con más garantías.

Como por ejemplo sucede con el Doble Grado en Educación Primaria + Infantil. Una doble titulación que puedes cursar en nuestra Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación ¡sólo en 4 años! Una cualificación mayor y en menos tiempo para afrontar con seguridad el panorama laboral en pocos años.

Un valor único: Certificados Bachillerato Internacional (BI®)
La Universidad Camilo José Cela es la única universidad de habla hispana que acredita a sus alumnos con los certificados BI®, una acreditada formación internacional que te capacita para poder dar clases en más de 3.600 colegios de todo el mundo. ¿Te imaginas?

Prácticas: Realidad laboral en colegios
Y si te preocupa llegar a trabajar sin conocer de verdad cómo es la realidad diaria para la que te estás preparando, vas a tener la oportunidad de hacer prácticas en los mejores colegios, en toda la red de los prestigiosos SEK International Schools: 6 colegios en España, 1 en Dublín, 1 en Los Alpes (Francia) y 1 en Qatar.

¡Beca del 100% en el segundo grado de la Doble!
Hablemos de dinero. Si te preocupa el tema económico, en el Doble Grado de Educación Primaria + Infantil de la Universidad Camilo José Cela debes saber, para tu tranquilidad, que a partir del 2º año puedes disfrutar de una Beca del 100% en el 2º Grado. Esto sí que es ponértelo fácil.

Pero si la enseñanza no es tu vocación, recuerda también que la Universidad Camilo José Cela te ofrece más de 40 Grados, Dobles Grados y titulaciones que no encontrarás en ninguna otra facultad, que te proporcionarán las herramientas necesarias para desarrollarte profesionalmente en lo que te gusta y en un entorno laboral cada vez más variable. Con horarios flexibles, formación a medida, prácticas en las mejores empresas de cada sector y una formación con proyección internacional por si necesitas labrarte un futuro más allá de nuestras fronteras.
 

En línea

Tenemos 48 invitados conectado