Actualidad Necesitarás un nivel B2 de inglés apruebes o no la Selectividad
  • Hay dos tipos de ciclos de la empresa: el ciclo largo y el ciclo corto; ¿cual creeis que dura mas?
    I.E.S Seritium
    Economía

Necesitarás un nivel B2 de inglés apruebes o no la Selectividad
Martes, 10 de Junio de 2014 13:10
ESADE es la primera universidad privada de España en ADE y Derecho
El tiempo entre las PAU y las notas es muy extraño, no sabes cómo será tu futuro ni qué vas a hacer: no sabes qué carrera estudiarás, ni dónde, ni con quién... Ni siquiera sabes seguro que podrás acceder a la universidad. Puede que el inglés te salve.

¿Cómo lo llevas? Tanto si apruebas la sele, cómo si la suspendes (¡esperemos que no!) necesitarás un buen nivel de inglés.

Si apruebas:
  • Debes saber que para obtener tu título universitario necesitarás un nivel B2 de inglés.
  • Si quieres ir de ERASMUS, deberías ponerte con el inglés o el idioma del país donde quieras ir.
  • Es una buena idea aprovechar el verano para invertir en tu futuro con un curso de inglés en el extranjero: harás amigos internacionales, visitarás lugares maravillosos y tendrás una soltura increíble con el inglés. Llegarás a la Universidad hablando con los ERASMUS como si no te costara.

Si suspendes:
  • No pasa nada, las empresas de hoy en día valorarán encontrar en tu currículum que pasaste un año en el extranjero aprendiendo un idioma.
  • Estudiar un Programa de Idiomas en el Extranjero o estudiar en una Universidad Extranjera puede ser tu mejor Plan B y el primer paso hacia un futuro de éxito.

Si puedes esperarte a saber las notas:
  • No sabes si tendrás que pasarte el verano estudiando…o podrás disfrutarlo viajando por el mundo. Con EF Education First lo tienes fácil: puedes reservar tu curso y, en caso de suspender EF te devuelve el dinero de tu viaje.

¿Te gusta la idea de irte al extranjero tras la Selectividad?

EF Education First te da varias opciones para estudiar inglés (y otros idiomas) en el extranjero:
  • Preparación Universitaria en el Extranjero para estudiantes y adultos a partir de 16 años. Tiene una duración del curso de + de 5 meses. Consiste en obtener una plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero. Los destinos son: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Singapur.
  • Año Académico en el Extranjero para estudiantes, universitarios y adultos. Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses. Los destinos son: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Malta, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur, Costa Rica, Francia, Italia, Alemania, China, Japón.
  • Año Multilingüe para estudiantes, universitarios y adultos. Es un programa de 9 meses que combina estudios de hasta 3 idiomas en 3 países. Los destinos son: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Malta, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur, Costa Rica, Francia, Italia, Alemania, China, Japón.
  • Cursos de Idiomas en el Extranjero para estudiantes de 16 a 18 años. Perfecto para pasar el verano haciendo un curso de idiomas en el extranjero en una escuela EF. Los destinos son: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Malta, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur, Francia, Italia, Alemania, China, Japón.

Además, si pides información en EF desde aquí entrarás en ¡un sorteo de un curso de inglés de dos semanas en Malta!
 

En línea

Tenemos 18 invitados conectado