Actualidad La Selectividad ya tiene su webserie
  • Nunca me reiré de vuestra ignorancia, pero siempre recordaré a quien me puso el Teide en los Pirineos...
    Ntra. Sra. de la Providencia
    Ciencias Sociales

La Selectividad ya tiene su webserie
Martes, 17 de Junio de 2014 15:48
Imberbe, la primera webserie sobre la Selectividad
“La Selectividad es una prueba de fuego que mide tu capacidad para vomitar temario en una hora y media, y sin faltas de ortografía”.

Así comienza el piloto de Imberbe, la webserie que habla sobre todos los desafíos que supone el acceso a la universidad.

El primer episodio de la serie transcurre durante las PAU y habla sobre los nervios y el estudio previos al examen, la fiesta de después, el final del instituto y lo que supone dejar el pueblo para “irse a estudiar”.



La serie es una producción de Patatabrava.com, la red social de los universitarios y Arsomnia Productions, con un equipo formado por estudiantes que no superan los 20 años. De este modo la serie habla del paso del instituto a la universidad con conocimiento total de causa.

Imberbe se estrenó durante las PAU y Imberbe será retomada en septiembre, cuando el curso universitario vuelve a comenzar. La primera temporada de la webserie tratará los aspectos clave de la vida universitaria, como la búsqueda de piso, el primer día de clase, las fiestas universitarias, los erasmus y los exámenes.

Entre los protagonistas se encuentran jóvenes promesas del mundo de la interpretación, como Quim Àvila (Pulseras Rojas), Elisabet Casanovas, Francesc Cuéllar y Eloi Gómez.
 

En línea

Tenemos 16 invitados conectado