Actualidad La Selectividad ya tiene su webserie
  • ¿Sí? Y si te dicen que te curan las plantillas del Dr. ChanChan te lo crees sólo porque es doctor?
    Filosofía
    IES Pérez Galdós

La Selectividad ya tiene su webserie
Martes, 17 de Junio de 2014 15:48
Imberbe, la primera webserie sobre la Selectividad
“La Selectividad es una prueba de fuego que mide tu capacidad para vomitar temario en una hora y media, y sin faltas de ortografía”.

Así comienza el piloto de Imberbe, la webserie que habla sobre todos los desafíos que supone el acceso a la universidad.

El primer episodio de la serie transcurre durante las PAU y habla sobre los nervios y el estudio previos al examen, la fiesta de después, el final del instituto y lo que supone dejar el pueblo para “irse a estudiar”.



La serie es una producción de Patatabrava.com, la red social de los universitarios y Arsomnia Productions, con un equipo formado por estudiantes que no superan los 20 años. De este modo la serie habla del paso del instituto a la universidad con conocimiento total de causa.

Imberbe se estrenó durante las PAU y Imberbe será retomada en septiembre, cuando el curso universitario vuelve a comenzar. La primera temporada de la webserie tratará los aspectos clave de la vida universitaria, como la búsqueda de piso, el primer día de clase, las fiestas universitarias, los erasmus y los exámenes.

Entre los protagonistas se encuentran jóvenes promesas del mundo de la interpretación, como Quim Àvila (Pulseras Rojas), Elisabet Casanovas, Francesc Cuéllar y Eloi Gómez.
 

En línea

Tenemos 30 invitados conectado