Idiomas EF EF Estudia idiomas en el extranjero
  • ¿Que pasa cuando X tiende a infinito? Que infinito se seca
    Matemáticas
    Los Pinos

EF Estudia idiomas en el extranjero
Lunes, 02 de Junio de 2008 11:44
EF Education First

¿Sabes que el año que viene 35 titulaciones universitarias tendrán una o más asignaturas impartidas íntegramente en inglés?

Algunas universidades ya lo hacen así y son muchos los estudiantes que no aprueban dichas asignaturas teniendo que, a mitad de la carrera, irse un año fuera para sacarse, de una vez por todas esa "asignatura pendiente" que es el inglés.

EF Education First

Estudiar en el extranjero te dará una ventaja competitiva a la hora de realizar tus estudios o a la hora de entrar a la vida laboral, piensa en las posibilidades que te da el estudiar inglés, aprenderlo y practicarlo con personas nativas y mas si es con una empresa especializada y con programas especializados que te ayudara a hacerlo de una manera profesional.

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad?

EF Education First te da la opción perfecta tanto si apruebas la selectividad como si te la dejas para el año que viene, recuerda que es una inversión en tu futuro.

EF te propone estudiar en el extranjero durante 6 ó 9 meses aprender inglés o mejorar tu nivel. En este tiempo también tendrás la oportunidad de:

  • Prepararte para un examen de inglés oficial e internacionalmente reconocido como los exámenes de Cambridge (First, Advanced o Proficiency), TOEFL, IELTS, TOEIC, BEC. Exámenes de otros idiomas también están disponibles.
  • Realizar unas prácticas en el extranjero mientras estudias, acreditadas incluso por la Universidad de Cambridge!!
  • Hacer un curso de inglés profesional para aprender vocabulario y procedimientos profesionales del mundo de los Negocios, Medios de Comunicación y Arte, Asuntos Internacionales, Salud y Deporte, Hosteleria y Turismo o Informática.
  • Realizar un diploma universitario en Huron University en Londres, en las carreras de Relaciones Internacionales, Negocios, Cinematografía ó Medios de Comunicación, con la posibilidad de ganar créditos universitarios!!

Y ya puestos, ¿has pensado alguna vez en realizar tu carrera en el extranjero?

Si es así, EF te ofrece Cursos de Preparación Universitaria para acceder a universidades en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá o Australia.

Entonces por que no le das una mirada a esta interesante alternativa para tu futuro, pide ahora tu catálogo completamente gratis, y seguro nuestro asesor especializado se contactara contigo y por correo certificado te llegara todo lo que necesitas para tu futuro.

EF Education First

Para una asesoría académica, asistir a una reunión de Puertas Abiertas o simplemente, para ver de qué va todo esto, por favor, llámanos ya al teléfono Gratuito 900 10 23 39 o envíanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

En línea

Tenemos 120 invitados y 2 miembros conectado